An exterior view of historic Ford’s Theatre, a three-story brick building with five arched windows on the second and third floor. The bottom floor is white and has five arched entryways.
Photo © Maxwell MacKenzie.

Investigación/Evaluatión y Audio/Video/Foto, Permiso y Forma

"(Requerido)" indicates required fields

  1. Permiso para grabar. Yo, a la persona cuya firma y nombre impreso aparecen a continuación, doy el Ford’s Theatre Society, una organización sin fines de lucro (“Teatro”) permiso para grabar mi y / o de mi hijo la imagen, la voz y el trabajo durante y en relación con un pre-aprobado entrevistas y recopilación de datos. Por la presente reconozco que este registro (s) pueden ser realizadas directamente por el teatro o por terceros en nombre del teatro, y puede tomar la forma de notas escritas a mano, transcripciones, fotografías, películas, cintas de audio, cintas de vídeo, discos compactos, DVD y / o digital u otros formatos electrónicos.
  2. Permiso para usar. Yo doy mi permiso al Teatro por el uso, sin costo alguno para el teatro, la totalidad o parte (s) de dicha grabación (s) y la documentación (s) para cualquier propósito (s) en cumplimiento de la misión del Teatro de la educación, inspirar y motivar a los jóvenes a alcanzar su pleno potencial. Estos usos incluyen, pero no están limitados a: (a) la creación y distribución de cintas de vídeo, cintas de audio, discos compactos y / o DVD para uso personal o de difusión más, (b) hacer ese tipo de registro (s) disponible a través de publicaciones de teatro, web del Teatro sitio en www.fords.org ya través de Internet o dispositivos móviles, (c) la incorporación de este registro (s) en exposiciones en el Teatro, el Museo y / o Centro de Educación y Liderazgo, y (d) el estudio de la estructura, la naturaleza, y los efectos de la programación del teatro.
  3. Liberación de las reivindicaciones. Yo libero el Teatro de cualquier y todo reclamo de indemnización o de otro tipo, que ahora tienen o pueden adquirir en el futuro con motivo de la toma del teatro o el uso de la grabación (s) como se describió anteriormente, y su uso público o privado y pantalla de mi nombre, voz, imagen y / o de trabajo para los fines establecidos en este documento.

PROGRAMA DE DIVULGACIÓN Y PUBLICIDAD

Por favor marque uno:
Si tiene 18 años o más:(Requerido)
MM slash DD slash YYYY

Si es menor de 18 años:

En nombre de mi hijo:
Nombre del padre / tutor:
MM slash DD slash YYYY